Nº de páginas: 512
Editorial: Esencia
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda / eBook
ISBN: 9788408285984 / 9788408288107
Año de edición: 2024
Plaza de edición: Barcelona
Fecha de lanzamiento: 10/04/2024
Alto: 21.5 cm
Ancho: 14.5 cm
Grueso: 2.8 cm
Peso: 499 gr
Colección: Las Guerreras Maxwell
Saga: Las Guerreras Maxwell – 9

Lady Johanna McRae, hija de lady Megan y el laird Duncan McRae, es una joven intrépida que, junto con su hermana Amanda, trae a su padre de cabeza.

Si algo le gusta a Johanna es disfrutar de su libertad ayudando a quien puede y, en especial, retar a todo aquel que se enfrente a ella.

Alan McGregor es un valeroso guerrero que, junto con su buen amigo y familiar Iver McGregor y con Beth, esposa de este, se dedica a la compraventa de caballos y ovejas en sus tierras en Fort William. Los tres reciben una invitación para asistir a la fiesta que Megan y Duncan celebran cada año en el castillo de Eilean Donan.

Johanna y Alan solo se han visto una vez, pero cuando se encuentren de nuevo, surgirá entre ellos una magia muy especial que serán incapaces de obviar.

Adéntrate en las páginas de Libre como el viento y descubre que, algunas veces, los besos más cálidos y ardientes son los que se dan con la mirada.

“Mientras amanecía, Johanna y Amanda McRae disfrutaban de sus últimos momentos en la casa de su amiga Thelma en Inveraray.

Durante toda su vida esta última había vivido en el castillo de Eilean Donan, donde trabajaba junto a su madre en las cocinas. Desde pequeñas Thelma, Johanna y Amanda habían tenido una conexión especial, y la amistad que se profesaban era sincera e infinita.

Dos años atrás, durante las fiestas de Dornie, un pueblo colindante al castillo de Eilean Donan, la joven Thelma conoció a un herrero llamado Josh, y el amor surgió entre ellos para desconcierto de sus amigas. Johanna y Amanda no veían en aquel individuo tan callado y reservado al hombre que su amiga se merecía, pero, tras varios meses de noviazgo, Thelma y Josh se casaron, y ella, enamorada, se mudó a vivir a una casita en Inveraray, lugar de residencia de Josh.

Gustosa y encantada, Amanda tenía al pequeño Lucas en brazos. Le encantaban los niños, y aquel bebé era una preciosidad. Le dio un cálido beso en la cabecita y murmuró:

—Adoro cómo huelen los bebés.
—Huelen a inocencia, como dice papá —afirmó Johanna.
—Quiero tener una docena —insistió Amanda.

Thelma rio divertida; la felicidad por su bebé era tremenda. Miró a sus amigas y dijo metiendo algo en una bolsa de cuero marrón:

—Aquí va un trozo de bizcocho por si a Amanda le entra el hambre desesperante.

Las tres soltaron una carcajada. Cuando Amanda tenía hambre se volvía irascible.

—¡Qué bien me conoces! —musitó la aludida divertida.
—Como para no conocerte —se mofó Thelma—. Nunca se me olvidará el día que nos perdimos en el bosque y casi nos matas a tu hermana y a mí por culpa de tu maldita hambre desesperante.

Todas volvieron a reír. Haber vivido juntas desde niñas hacía que atesoraran infinidad de recuerdos.

—Estoy tan feliz de haber pasado estos días junto a vosotras que odio que os tengáis que marchar —murmuró la joven al cabo.
—¿Por qué no te vienes con nosotras? —propuso Johanna—. Dentro de unos días será la fiesta de Eilean Donan, y todos se alegrarán de verte y de conocer a Lucas.
—Tu madre se volvería loca de felicidad —apostilló Amanda.

Thelma negó con la cabeza.

—No es momento de ir.
—Venga ya… —se quejó Johanna. —Thelma —insistió Amanda—, pero si Josh también ha dicho que sería una excelente idea.
—Josh puede decir misa —gruñó Thelma—. No quiero viajar. Lucas es muy pequeño.

Las hermanas intercambiaron una mirada.

—Parad de insistir, por favor —pidió Thelma.

Johanna y Amanda se miraron de nuevo. Estaba claro que su amiga era tan cabezota como ellas. Y entonces esta, para relajar el momento, comentó mirando a Johanna:

—Ulrich Person se acordará de ti el resto de su vida.

Al oírlo las tres rieron. Dos noches atrás, cuando estaban esperando a Josh en la taberna que había frente a la herrería, el tal Ulrich había osado darle una palmada en el trasero a Johanna al pasar por su lado. A la joven eso le había molestado mucho y, sin pensarlo, y obviando que Ewen y Myles ya iban a por el tipo en cuestión por propasarse, le dio un tirón a la falda que aquel llevaba, se la arrancó y lo dejó semidesnudo en la taberna para diversión de todos cuantos los rodeaban.”

4,0
4,0 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente50%
Muy buena0%
Media50%
Mala0%
Muy mala0%

Decepcionante

27 de abril de 2024

Decepcionante, sobre todo porque prometía ser un buen libro. Sobran las cien primeras páginas.

Avatar para Carina
Carina

Engancha desde la primera hasta la última página

27 de abril de 2024

No defrauda, como siempre engancha desde la primera hasta la última página.

Avatar para Charo
Charo

Novela vista 16 veces, hoy han sido 2 veces.

Descubre más desde Entre Pétalos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo